telefono PBX: (+57) 5557080                     mensaje Email: contacto@Proseguir.org

 

hosp.casa

Hospitalización en Casa

 

 

 

La atención domiciliaria es un programa de atención que sin poner en riesgo la vida del paciente y bajo un modelo multidisciplinario brinda una solución a os problemas de salud de ciertos pacientes(los que cumplen los criterios de inclusión) conservando siempre como mayor logro y objetivo la ganancia en términos de calidad de vida.

 

Este servicio es una alternativa para los usuarios que requieren manejo  a una patología que no requiere de atención hospitalaria y que permite que el paciente sea valorado en el confort de su domicilio.

 

Los servicios que ofrece PROSEGUIR en esta modalidad son:

 

Enfermería: La Asociación de Amigos Contra el Cáncer, cuenta con un equipo  de Enfermeras y Auxiliares de Enfermería, con experiencia asitencial domiciliaria, con la competencia de atender pacientes crónicos y realizar procedimientos pertinentes de acuerdo a los protocolos institucionales establecidos.

 

 

Medicina General: Contamos con un equipo de médios generales para brindar asistencia en casa. Este servicio se presta con la más alta capacidad humana y científica para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Rehabilitación: Se cuenta con un amplio equipo de profesionales en las diferentes áreas de rehabilitación, quienes  acuden  a los domicilio de nuestros usuarios, para dar cumplimiento a los planes terapéuticos indicados y mejorar las condiciones físicas de los pacientes.  Nuestros servicios son:Psicología: Porque conocemos el impacto emocional que genera la enfermedad crónica en casa, contamos con un equipo de psicólogos que acuden al domicilio, valorando al paciente y a su familia de manera personalizada, con el objetivo de proporcionar herramientas y estrategias de afrontamiento que les permitan adaptarse a la situación de enfermedad y obtener una mejor calidad de vida emocional.

 

    • Terapia Respiratoria
    • Terapia de lenguaje
    • Terapia Ocupacional
    • Terapia Física 

 

Nutrición: La valoración de las deficiencias nutricionales es un enfoque integral, que realiza un profesional para  definir el estado nutricional del paciente, recurriendo a una revisión de los antecedentes médicos; sociales, de medicación y nutricionales, a una exploración física, mediciones de peso, talla, constitución física y exámenes de laboratorio. Como sabemos la importancia que este concepto tiene para mejorar tu calidad de vida; contamos con este servicio domiciliario para que puedes acceder a él sin salir de tu casa.

 

Antibioticoterapia: Se cuenta con un programa que ofrece una alternativa terapéutica a los pacientes infectados que les permite la administración en casa de su tratamiento antibiótico con la supervisión y seguimiento de nuestros profesionales.

 

Clínica de Heridas: En la Asociación de Amigos Contra el Cáncer PROSEGUIR, se ofrece el servicio de clínica de heridas, con el objetivo de facilitar las fases de cicatrización de las heridas en pacientes agudos o crónicos y disminuir los riesgos de sobreinfecciones, que afecten el estado de salud del paciente.

Nuestros Horarios de Atención

 

Lunes-viernes: 8am a 5pm
Sabado: 8am a 12pm
Teléfono: 5557080 Ext 1003
Correo electrónico: Atencionalusuario@proseguir.org

Oficina de atención al usuario

 BOGOTA / COLOMBIA

  Calle 60 # 15 A 31


Agendamiento de Citas

 PBX: (+57)(1) 5557080

  Ext: 3006

Encuentranos en Google Maps